0 resultados para Muebles para patio - jardin en Dubuque
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
    Más resultados en Muebles de hogar en Estados Unidos
    • Sillas mecedoras de patio Best Choice Products

      Sillas mecedoras de patio best choice products

      Color grisproductos marca best choicedimensiones del artículo lxanxal 35.5 x 29 x 35.5 pulgadaspeso del artículo 49 librasdiseño cómodo: las sillas ovaladas de estilo acapulco tienen un diseño ergonómico y de respaldo alto tejido con cuerdas firmes pero flexibles que puedes hundirte para una comodidad óptima.base de silla mecedora: diseñado de forma segura con patas de balancín en las esquinas para una roca controlada que te permite moverte hacia adelante y hacia atrás sin preocuparte de inclinarte demasiado hacia adelante o hacia atrás.juego de 3 piezas: disfruta de descansar con un ser querido en las 2 sillas mecedoras incluidas, además de una mesa redonda con parte superior de cristal templado que añade elegancia y un lugar perfecto para aperitivos, bebidas o decoración.
    • Sillas de mimbre para patio o jardin - Best Choice Products

      Sillas de mimbre para patio o jardin - best choice products

      Uego de 3 piezas de mimbre para conversación al aire libre, muebles de patio para patio, jardín con 2 sillas, 2 cojines, mesa de almacenamiento lateral - gris/azul marino.juego multiusos de 3 piezas: un juego de sillas que ahorra espacio con una mesa de acento a juego que transforma tu patio, porche o balcón en un encantador bistro o salón elegantediseño ergonómico: ambas sillas combinan un amplio respaldo con reposabrazos altos para mayor comodidad y apoyo, mientras que los pies antideslizantes añaden estabilidadcómoda mesa lateral: una mesa de 17 pulgadas cuenta con un compartimento de almacenamiento para tus bebidas, revistas u otros accesorios, mientras que una mesa de cristal extraíble garantiza una fácil limpieza
    • Venta de muebles de patio usados color negro y gris - Polar Aurora

      Venta de muebles de patio usados color negro y gris - polar aurora

      Polar aurora - juego de 6 muebles de patio de mimbre sintético para exteriores, con cojines lavables de color beige y moderna mesa de café de cristal, negro y gris.el juego de sofá de patio incluye: juego de 6 sofás de ratán, sofá esquinero: 2 cojines de 3.9 in. sofá individual: 1 pieza con cojines de 3.9 in, sofá medio: 1 mesa de té con cojines de 3.9 in. 1 pieza con cristal templado transparente de 0.197 in. reposapiés: 1 pieza con cojines de 3.9 in, clips y tornillos con herramienta.cómodo y funcional: este juego de sofá de patio viene con cojines de asiento acolchados de esponja y cojines de respaldo. también se incluyen 6 clips para la parte inferior del sofá para evitar que se deslicen.
    • Juego de comedor retro para jardín

      Juego de comedor retro para jardín

      Detalles estado usado - buen estado juego de comedor retrochicago, ilretro dinning set$60
    • Sillas CB2 para jardín en venta

      Sillas cb2 para jardín en venta

      Detalles estado usado - como nuevo silla gris $ 100 (minorista $ 199) silla de cuero $ 400 (venta al por menor $ 799) ¡ambos en perfecto estado!
    • Silla Egg de ratán con estructura de metal para jardín en venta

      Silla egg de ratán con estructura de metal para jardín en venta

      Detalles estado nuevo no se necesita verificación de crédito 90 días igual que efectivo solo $ 39 de anticipo
    • Mesa de cemento y baldosas con 2 sillas para jardín en venta

      Mesa de cemento y baldosas con 2 sillas para jardín en venta

      Detalles estado usado - como nuevo número de piezas 3 mesa de cemento y baldosas con sillas en buena condición solo para recogida local $ 550 u obo solo para recoger solo para recoger
    • Sillas de comedor de ratán para jardín en venta

      Sillas de comedor de ratán para jardín en venta

      5 sillas de comedor de patio de ratán negro. comprado el año pasado por $ 125 cada uno. base de metal. tienen un poco de desgaste por el sol, pero una capa rápida de pintura en aerosol mate los hará lucir como nuevos. ¡o tal vez te guste el aspecto desgastado y los dejes como están! $ 125 para los 5. recoger en hollywood heights.
    • Juego de sillas para jardín en venta

      Juego de sillas para jardín en venta

      Detallesestado usado - como nuevonúmero de piezas 4tipo de juego de muebles de exterior juego de muebles de conversaciónmuy cómodos para la sala o el patio
    • Conjunto de muebles de jardín en venta

      Conjunto de muebles de jardín en venta

      Diseño único con cuerda natural y fabricado en madera maciza. perfecto para canalizar las vibraciones tropicales al aire libre. los cojines se pueden retapizar a la tela que más te guste.
    • Columpio / hamaca para jardín en venta

      Columpio / hamaca para jardín en venta

      Bonita y cómoda hamaca para broncearse, leer un libro o mirar las estrellas.swing/hammock$40miami, flla ubicación es aproximada
    • Muebles de jardín al aire libre en venta

      Muebles de jardín al aire libre en venta

      ¡todo un patio trasero está a la venta! lo ideal sería que lo retomaras a finales de septiembre. cosas en perfecto estado - $ 350 - juego de asientos grayson de 5 piezas de mimbre marrón para exteriores para exteriores, espacio pequeño, con cojines cushionguard sky blue - originalmente $ 550 en home depot. comprado este verano, rara vez se usó porque afuera había demasiados errores.
    • COJINES para patio al aire libre en venta

      Cojines para patio al aire libre en venta

      Hermosos cojines para patio al aire libre a la venta. se cambió el esquema de color y estos ya no funcionan. son de un bonito color beige / gris. neutro y va con todo.
    • Mesa y 2 sillas  para exterior

      Mesa y 2 sillas para exterior

      Vendo por motivo de viaje, una mesa y sus 2 sillas, especial para exteriores, color naranja, con grabados en las sillas y mesa. 
    • Muebles de patio usados en venta

      Muebles de patio usados en venta

      Juego de patio al aire libre ... sofá y silla con otomana y mesa de cristal. comprado hace 2 meses ... ocupa más espacio del que imaginaba. al cojín le vendría bien una buena limpieza debido a la lluvia y las hojas que caen del árbol hacia atrás. mi pérdida su ganancia pagó $ 700 pidiendo $ 500.
    • Mueble para patio Set Hampton Bay usado para la venta

      Mueble para patio set hampton bay usado para la venta

      El juego de metal de 6 piezas incluye una mesa de 40 "x 68" y 4 sillas a juego; también incluye fundas de cojín para las 4 sillas.
    • Juego de muebles usados para patio o exterior - Yangming

      Juego de muebles usados para patio o exterior - yangming

      Buena opción para patio, porche, patio, balcón, piscina, jardín y otros espacios adecuados en tu hogar, perfecto para uso en interiores y exteriores y cumple con el propósito de decorar los lugares de ocio que necesitasel respaldo y el reposabrazos ergonómicos pueden aliviar eficazmente la fatiga, no se sentirá cansado después de sentarse durante mucho tiempo. este moderno juego de muebles de patio para exteriores viene con cojines gruesos y esponjosos, sillas anchas y profundas que proporcionarán suficiente espacio para sentarse cómodamente.la mesa en el juego de muebles de patio está hecha de vidrio templado de alta calidad para bebidas, alimentos y cualquier hermosa decoración. simplemente tira de las fundas de cojín lavables a máquina y lávalas rápidamente para que parezcan nuevas. estilo y ajustes, almacenamiento cómodo, ahorra espacio. nuestro juego de conversaciones al aire libre es moderno y elegante, fácil de mantener, y adecuado para cualquier tamaño de espacio.
    • Mueble usado para exterior o terraza - pinnTee

      Mueble usado para exterior o terraza - pinntee

      El juego de muebles dialogue está hecho de ratán resistente al agua, anti-ultravioleta, alta estabilidad y larga vida útil.el sofá de mimbre para terraza tiene una estructura de acero integrada, y el diseño integrado es más estable. el diseño compacto permite que el sofá se adapte a diferentes espacios decorativos.el cojín está equipado con características ignífugas. es desmontable y lavable. está hecho de tela de poliéster impermeable y es fácil de limpiar.
    • Sillas de patio plegables de metal - Kijaro

      Sillas de patio plegables de metal - kijaro

      Color hallett peak grismaterial metaldimensiones del artículo lxanxal 28.3 x 39.5 x 40 pulgadasmáximo peso recomendado 400 libraspeso del producto 11.8 librasmarca kijarosilla de playa y camping estilomaterial del armazón aleación de aceroaltura del asiento 19.5 pulgadasprofundidad del asiento 18 pulgadas
    • Sillas de patio plasticas blancas en venta

      Sillas de patio plasticas blancas en venta

      Sobre este artículodiseño de peso ligeroresina – silla plegablehardware de aluminiodisponible con vinilo impermeable desmontable asiento o con asiento de listonesdiseñado para uso en interiores y exteriores
    • Mueble de patio de 4 piezas con mesa de cristal en venta

      Mueble de patio de 4 piezas con mesa de cristal en venta

      Tu compra incluye 1 sofá biplaza, 2 sillones, 1 mesa de café con tapa de cristal templado y 8 cojines, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). los cojines son desmontables. no se recomienda exponer los cojines a la lluvia o la nieve.dimensiones del sofá biplaza: 48.4 in de largo x 24.4 in de ancho x 26.8 in de alto. dimensiones del sillón: 26.4 in de largo x 24.4 in de ancho x 26.8 in de alto. especificaciones de asiento para ambos artículos. 16.1 in de alto x 19.7 in de profundidad. altura del respaldo para ambos artículos. 17.7 in. dimensiones de la mesa de centro: 35.4 pulgadas de largo x 19.7 pulgadas de ancho x 13 pulgadas de alto.hecho de resistente marco de acero galvanizado y mimbre de ratán sintético de grado comercial, este mueble de patio de 4 piezas es resistente a la intemperie y no se oxida ni se decolora.este moderno sofá seccional para exteriores ofrece cojines gruesos y resistentes a derrames de agua con comodidad mejorada. las sillas anchas y profundas proporcionarán suficiente espacio para sentarse cómodamente.mesa de centro con cristal templado extraíble que añade una sensación de elegancia. puedes poner tus bebidas, comidas o decoración en la parte superior. cojines resistentes a derrames con fundas extraíbles con cremallera que facilitan la limpieza y el mantenimiento.
    • Mueble para exteriores 3 piezas en venta

      Mueble para exteriores 3 piezas en venta

      Sofá seccional reversible de 3 piezas para exteriores en gris cuenta con un sofá de 2 plazas, otomana a juego y chaise reversible; todos los cojines incluidoscrea un lugar acogedor para sentarse, relajarse y visitar con amigos y familia; ideal para una cubierta trasera, jardín, patio o zona de piscinala tumbona se puede fijar fácilmente al lado izquierdo o derecho del sofá de 2 asientos; la otomana se dobla como una mesa de café con los cojines extraídosel marco está hecho de acero para una resistencia fiable combinada con mimbre sintético de polietileno (pe) para un estilo atemporalmontaje sencillo en unos 40 minutosdimensiones: chaise longue 55.9 x 27.6 x 24.8 pulgadas (largo x ancho x alto); sofá de 2 plazas 51.6 x 30.3 x 24.8 pulgadas (largo x profundidad x alto). mesa 26.4 x 25.6 x 11.8 pulgadas (ancho x alto)
    • venta de jacuzzi en miami

      Venta de jacuzzi en miami

      Siéntese, relájese y disfrute del aire libre con el 2 person triangle spa de american spas™. combinando el diseño clásico, la tecnología de punta y la asequibilidad - el am-628t spa convierte su patio o terraza en un escape privado, mientras que ofrece una experiencia de hidroterapia corporal total como ninguna otra. este spa triangular íntimo es ideal para parejas y nidificadores vacíos que buscan una forma relajante de pasar tiempo de calidad juntos. este spa triangular para dos personas cuenta con 28 chorros fabricados para maximizar el rendimiento del spa y colocados cuidadosamente a lo largo de las líneas del cuerpo para ofrecer una experiencia de hidroterapia y relajación de la más alta calidad. 
    • venta de jacuzzi en miami

      Venta de jacuzzi en miami

      Bienvenido a su propio santuario privado de relajación con el spa lounger de 6 personas de american spas™. combinando el diseño clásico, la tecnología de punta y la asequibilidad, el spa am-756l convierte su patio o terraza en un escape privado, mientras ofrece una experiencia de hidroterapia corporal total como ninguna otra. invite a sus amigos y familiares a disfrutar de su nuevo spa con asientos relajantes y contorneados para cinco personas y una tumbona de 7 pies de largo que ofrece lo último en masajes para la parte superior e inferior del cuerpo con 56 chorros de terapia de masaje. cada uno de los 56 chorros se coloca cuidadosamente a lo largo de las líneas del cuerpo, permitiéndole dar un masaje para eliminar el estrés mientras se reclina cómodamente en los lujosos asientos contorneados y apoyabrazos moldeados, que ofrecen la experiencia de hidroterapia y relajación de más alta calidad 
    • Juego de muebles de exterior Tusy en venta

      Juego de muebles de exterior tusy en venta

      Tusy 5 juegos de muebles de exterior para patio con respaldo alto, sofá seccional de ratán para todo clima con mesa, cojines de sofá lavables, ratán azul, negrotamaño más grande + curva ergonómica = tacto mucho más cómodo? tusy posee una excelente base de producción y empleados calificados, así como un proveedor profesional de materias primas para ofrecer productos de alta calidad. todas las piezas se tratan con una calidad excelente, no como una baratija solo con "buen aspecto".???????? ?características de ensueño y componentes de primera clase? este juego de muebles está fabricado con ratán de pe duradero y protegido contra los rayos uv, tejido a mano sobre marcos de acero con recubrimiento en polvo para brindar un soporte duradero en cada temporada. y la mesa de café de vidrio templado es perfecta para guardar sus bebidas en una noche acogedora.
    • Muebles de patio a prueba de agua N&V en venta

      Muebles de patio a prueba de agua n&v en venta

      N&v juego de muebles de exterior para patio con cojines de asiento impermeables, almohadas, mesa de té, almohadilla lumbar, manta para jardín, patio trasero, 6 piezasacerca de este artículoeste mueble de jardín debe ensamblarse, pero es fácil de completar. el marco de los muebles del patio está hecho de tubería galvanizada (a prueba de óxido) y la capacidad máxima de carga es de 340 lb.?moderno y cómodo? el sofá está diseñado en un diseño moderno con una gran combinación de colores, que es perfecto para patio, jardín y terraza, agregando una hermosa vista a su casa.?combinación libre? el juego de muebles para exteriores es fácil de montar y se puede montar libremente según sus preferencias personales. puede montar bricolaje y colocar cojines y cojines para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.?cojines impermeables y lavables? el grueso cojín del asiento de esponja del conjunto de sofás seccionales para exteriores es grueso, transpirable, suave, impermeable y lavable, que es fácil de limpiar y se puede usar durante mucho tiempo.?qué ofrecemos? ofrecemos servicio de reemplazo o reembolso por cualquier problema de calidad dentro de los 30 días. el juego de sofás incluye 2 sofás de esquina 1 sofá individual 1 silla taburete 1 mesa de té lateral con tapa de cristal 5 cojines de asiento 6 almohadillas lumbares de asiento 4 almohadas 6 clips 1 funda impermeable
    • Mueble de comedor para patio en venta de 5 piezas - Phi Villa

      Mueble de comedor para patio en venta de 5 piezas - phi villa

      Utiliza este juego de comedor para disfrutar del clima en tu propio patio trasero con los miembros de tu familia. phi villa hace la silla plegable reclinable mejor construida con materiales más bonitos y marco ligero de aluminio.la acción plegable y reclinable de este diseño es mucho más suave que en la otra de las sillas. un candado sólido y se engancha fácilmente hace de este un reclinable más confiable.mesa de comedor de patio con marco de acero recubierto de polvo con agujero para sombrillas, resistente, duradera y fácil de limpiar. estas sillas premium están hechas con marcos de aluminio duradero con tela de textileno negro. ligero y resistente a la intemperie. diseño ergonómico de respaldo alto y 7 palancas ajustables que ayudan a proporcionar el equilibrio perfecto entre superficies duras y blandas para una comodidad óptima. no requiere montaje y plegado para un fácil transporte, almacenamiento. el juego viene con una mesa de comedor cuadrada de acero con agujero para sombrillas de 1.5 in que es duradero, fácil de limpiar y se adapta a la mayoría de paraguas al aire libre.
    • Muebles de patio de venta - Juego de 4 piezas Homall

      Muebles de patio de venta - juego de 4 piezas homall

      Los muebles tradicionales de patio se consideran torpe, anticuado y poco atractivo, es hora de reemplazarlos con nuestros elegantes y asequibles conjuntos de mimbre de construcción de alta calidad. hemos estado trabajando estrechamente con nuestros fabricantes en una variedad de juegos de mimbre de 4 piezas que son elegantes, fáciles de mantener y lo suficientemente versátiles como para adaptarse a la mayor parte del espacio. este sofá de ratán acolchado de 4 piezas está hecho de resistente estructura de acero con mimbre de ratán pe para todas las condiciones meteorológicas. excelente opción de descanso para patio, porche, piscina o jardín. fácil montaje, no requiere mantenimiento, difícil de agrietar, dividir, pudrir, astillar, decolorar o deteriorar.la resina sintética de alta calidad, resistente a todas las condiciones meteorológicas está construida para durar mientras que tiene un acabado elegante y elegante. nuestro mimbre es fuerte y duradero, pero también ligero al mismo tiempo.
    • Juego de 4 piezas de muebles de mimbre para patio

      Juego de 4 piezas de muebles de mimbre para patio

      Juego de 4 piezas de muebles para patio al aire libre, silla de ratán de mimbre, sofá para exterior e interior, muebles de uso para patio trasero, porche, jardín, piscina, balcón de homall, marrón y beigemuebles de patio con marco de acero resistente con mimbre de ratán de polietileno.muebles de patio al aire libre con cojines lavables para uso en exteriores/interiores para patio, pórtico, jardín, área de la piscina o balcón.los juegos para patio vienen con 1 sofá doble con cojín, 2 sofás individuales con cojines y 1 mesa con vidrio templado.sofá individual: 18.1 pulgadas (ancho) x 18.1 pulgadas (profundidad). silla doble: 35 pulgadas (ancho) x 20.7 pulgadas (profundidad) x 33.3 pulgadas (alto). mesa: 28.1 pulgadas (ancho) x 16.1 pulgadas (profundidad) x 15.4 pulgadas (alto).comodidad actualizada: este moderno juego de muebles de patio al aire libre viene con cojines esponjosos gruesos, y sillas anchas y profundas que proporcionarán suficiente espacio para sentarse cómodamente.
    • Juego de muebles de jardín para exteriores SOLAURA

      Juego de muebles de jardín para exteriores solaura

      Solaura - juego de muebles de jardín para exteriores (4 piezas, juego de conversación para todo tipo de clima, muebles de mimbre con mesa de café de cristal sofisticada), color marrónmuebles de exterior modernos: el juego de sofá de mimbre marrón de 4 piezas de solaura se adapta a una variedad de estilos y ajustes de espacio vital. este es el juego de patio perfecto si tienes un espacio limitado al aire libre, puedes disfrutar de una taza de café bajo el sol, o tomar unas bebidas con amigos.materiales de alta calidad: este sofá para exteriores está equipado con cojines de esponja de alta densidad que son impermeables, resistentes a la decoloración y a las manchas, además son fáciles de lavar y secar. los estrictos estándares de producción garantizan que el tejido de ratán sea ajustado para cada juego de muebles de patio al aire libre.?disfruta de varios años? esta silla y mesa de patio está fabricada con un marco resistente con revestimiento de protección y utiliza una variedad de procesos de tejido, se puede utilizar durante mucho tiempo con un poco de mantenimiento fácil. adecuado para cubierta, patio, jardín, piscina, balcón, césped, etc.servicio de primera clase: ofrece servicio post-venta, responde a cualquier pregunta en 24 horas. reemplazo gratuito para piezas dañadas y piezas perdidas para nuestro moderno juego de 4 piezas.montaje eficiente: montaje mínimo (2 personas, 45 – 90 minutos). incluye todas las herramientas e instrucciones necesarias (idioma español no garantizado). no dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta durante el proceso de instalación.
    • Juego de muebles de patio de ratán para el aire libre 4 unidades

      Juego de muebles de patio de ratán para el aire libre 4 unidades

      Juego de patio de ratán para el aire libre, 4 unidades, con almohadones, sofá, sillón y mesa2 x single sofá: 23 × 30 × 30 (l × profundidad × h)2 x sofá de esquina: 26 × 26 × 26 (l × profundidad × altura)1 x ottoman: 2 × 26 × 14.6 (l × profundidad × h)1 x mesa: 35 × 15.4 × 12.60 (l x w x h)cojín del asiento: 3.5 grosor
    • Juego de muebles de patio para todo tipo de climas Devoko

      Juego de muebles de patio para todo tipo de climas devoko

      Devoko juego de muebles de patio para todo tipo de climas, para el aire libre, sofá seccional, tejido manual de ratán, conjunto de sillones para patio con cojines y mesa de vidrio, 5 piezasmoderno y cómodo: el sofá seccional para exteriores de diseño moderno con cojines de asiento y respaldo engrosados ??de alta calidad le brindan una comodidad más extraordinaria, disfrute de su tiempo libre, ya sea sentado o acostado, adecuado para entretener a sus vecinos o amigos- robusto y duradero: este conjunto de sofás seccionales para exteriores con un marco sólido y mimbre de pe de alta calidad es lo suficientemente fuerte como para soportar todas las variaciones climáticas. los cojines resistentes al agua espesados ??y el vidrio templado son fáciles de limpiar.- seccional y adecuado: muebles de patio, juegos de sofás seccionales reorganizados libremente en diferentes combinaciones para diferentes ocasiones, ampliamente utilizado para patio al aire libre, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otros espacios adecuados en su hogar ?cuando no lo usa, le aconsejo que lleve cojines adentro o compre una funda para un mayor tiempo de servicio?- separable y multifuncional: estos juegos de sofás seccionales para exteriores incluyen 2 cajas, 2 sillas de esquina, 1 silla sin brazos, 1 silla otomana, 1 mesa de centro de vidrio. este diseño móvil le permite ajustar una combinación requerida y cambiar a diferentes formas para sentarse o acostarse- garantía y soporte: qué ofrecemos: un nuevo sofá seccional de 5 piezas, herramientas de instalación completas, instrucciones de instalación, nuestro servicio postventa sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. ?aviso: hay dos casillas en total. si solo recibe una caja, no se preocupe, la otra caja está de camino a su casa. información de seguimiento detallada u otras preguntas sobre productos, contáctenos por mensaje de amazon?
    • Juego de 3 sillas para jardín o patio - Amazon

      Juego de 3 sillas para jardín o patio - amazon

      El juego de 3 sillas de exterior proporciona una cálida y acogedora zona de asiento para familiares y amigos.el juego incluye 2 sillas y 1 mesa auxiliar.hecho de mimbre de resina negra resistente a la intemperie con un robusto marco de acero recubierto de polvo para apoyo y estabilidad.cojines de asiento grises hechos de tela resistente al agua que proporcionan un asiento cómodo.respaldado por una garantía limitada de 1 año amazonbasics
    • Muebles de 3 piezas para exteriores en venta

      Muebles de 3 piezas para exteriores en venta

      Cómodo y cómodo: el resistente ratán equipado con el cojín suave puede ofrecerte una experiencia de uso perfecta. y el ratán es ligero, por lo que todo el peso es también ligero, puedes moverlo a cualquier lugar adecuado fácilmente.diseño amigable: cojín suave, asiento espacioso, marco de silla fuerte y material ligero para construir un diseño fácil de usar. es de moda debido a su aspecto y material ligero de ratán. es cómodo gracias a su suave cojín y respaldo adecuado.ampliamente utilizado: el artículo incluye 2 asientos individuales y una mesa de cristal, se puede utilizar para charlar con tu familia en el jardín o ponerlo en el porche. en general, es adecuado para decorar el patio y no ocupa mucho espacio.robusto y duradero: el juego de sillas adopta mimbre de ratán de alta calidad que puede enfrentarse a todas las condiciones climáticas porque el ratán ha sido tratado con antioxidante y anticorrosión, estas razones garantizan su vida útil más larga.fácil de montar: instrucciones de instalación completas y kit de herramientas completo que pueden hacer que lo montes fácilmente con cualquier dificultad.
    • Mesas para exteriores y living rooms - Hawkings furniture

      Mesas para exteriores y living rooms - hawkings furniture

      Como empresario que ha encontrado el éxito trabajando con sus manos en todos sus esfuerzos, w.t. hawkins se dedicó a los muebles hace más de 20 años. el ex mecánico de automóviles descubrió su pasión cuando el luto por la muerte de su padre le inspiró para tomar la madera y la herramienta en mano y construir una mesa. todos los que veían la mesa preguntaban si podían comprarla - y así nació la compañía de muebles hawkins.hawkins encarna el verdadero espíritu de texas, y este espíritu es emulado en cada uno de sus diseños originales. siendo un perfeccionista, hawkins toca cada pieza. jura que alterar una mesa por un cuarto de pulgada puede hacer o deshacer cómo se percibe y el nivel de comodidad que proporciona.
    • Hamaca para patio o exteriores nueva en venta

      Hamaca para patio o exteriores nueva en venta

      Vivere combo, la hamaca doble con soporte y bolsa de transporte es nuestra mejor opción para los combos. la hamaca doble está firmemente tejida con hilo de algodón de alta calidad, lo que resulta en una tela pesada y duradera.el soporte de la hamaca está construido con acero de alta resistencia y se monta en minutos sin herramientas.las hamacas vivere tienen cuerdas de poliéster puro que duran más que las cuerdas de algodón tradicionales. longitud de la cama: 87 pulgadas.el más grande de nuestros combos de hamacas brasileñas es genial para compartir una siesta con un amigo.
    • Mesa de comedor en acero para exteriores nueva a la venta

      Mesa de comedor en acero para exteriores nueva a la venta

      Juego de 7 piezas: este juego de alta clase incluye 6 sillas y una mesa en un hermoso diseño de bronce martillado, añadiendo estilo a su espacio sin sacrificar la comodidad. las sillas encajan perfectamente alrededor de la mesa para cenar en el patio familiar, hacer picnics, o descansar junto a la piscina con los amigos.metal resistente a la oxidaciÓn: la mesa y las sillas de great deal furniture están hechas de aluminio fundido robusto y duradero, resistente a la oxidación, para años de uso en el exterior. la calidad para todo tipo de clima ayuda a prevenir el daño del agua causado por trajes de baño mojados y salpicaduras, haciéndolo un gran conjunto para la piscinaintricado diseÑo antiguo: creamos nuestro juego de muebles odena con un aspecto elegante que se mantiene en buen estado durante años de entretenimiento. el acabado de bronce martillado es neutro y se ve muy bien con la decoración de otros patios y jardines.cubierta, balcÓn y mÁs: este juego de comedor es el complemento perfecto para cualquier espacio exterior, como un patio trasero, una cubierta exterior, en un solario o jardín, o cerca de una piscina, un bar exterior, una parrilla o un foso de barbacoa. esta mesa de malla incluye una abertura para una sombrilla de patio
    • Juego de comedor de 5 piezas para patio en venta

      Juego de comedor de 5 piezas para patio en venta

      Juego de comedor de cinco piezas para patio en marróndetalles por fuente mundial  sku: wso-sling / patio / setworld source, uno de los mejores nombres en muebles para exteriores, es conocido por sus diseños únicos, atención al detalle y materiales y construcción de calidad. sus diversas colecciones cubren todo el universo de muebles para la vida al aire libre, incluidas sillas, planeadores, sofás, sillones, mesas y sillas de comedor, fogatas y piezas decorativas, utilizando aluminio sólido a prueba de herrumbre y telas resistentes a la intemperie.
    • Juego de comedor para patio de madera en venta

      Juego de comedor para patio de madera en venta

      Viene con 2 sillas, cojines y mesa. este es un conjunto al aire libre ideal para patios y balcones.llamada / texto al 786-202-6133
    • Mecedora en venta en carrollton dallas

      Mecedora en venta en carrollton dallas

      Descripción de la mecedoraesta mecedora me ha servido bien, pero es hora de dar cabida a algo en lo que mi esposa y yo podamos sentarnos juntos. debe ser recogido. en perfecto estado

    Muebles para balcón, jardín y terraza en Dubuque, Iowa

    Muebles para patio, terrazas y exteriores, decora tu jardín con increibles muebles modernos que puedes comprar aquí, encuentralo los mejores muebles para patios baratos

    Ubicación: Estados Unidos > Iowa > Dubuque
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Muebles - Hogar en Dubuque > Muebles de hogar en Dubuque > Muebles para patio - jardin en Dubuque